Cabinas extractoras Alsident para laboratorios

Las cabinas extractoras Alsident System 25 resultan idóneas para el control de emisiones en trabajos de laboratorio en los que sea necesario pesar materiales, mezclas, transferir preparados, dosificaciones, etc..

Más detalles

Novedad!

Add to compare

 
Más información

Nuestra gama de cabinas está diseñada para ser instalada sobre poyatas, mesas o bancos de trabajo.

La gama comprende diferentes formatos y medidas y en su mayoria están fabricadas de PETG transparente para facilitar la visión del trabajo que se realiza en su interior a la vez de reducir su impacto en la estética del entorno.

Resultan ideales para el control de emisiones en trabajos de laboratorio en los que sea necesario pesar materiales, mezclas, transferir preparados, dosificaciones, etc..

Las campanas de extracción Alsident System 25 son aptas para su uso en puestos de trabajo tanto fijos como móviles.

Las emisiones de los productos con los que se trabaja se mantienen contenidas en el interior de la cabina, para ser eliminadas luego con toda eficacia a través de un sistema de extracción.

Para ello nuestras cabinas se suministran con una brida para facilitar su conexión a un ventilador o sistema de extracción existente.

La medida y diámetro de esta brida-conector dependerá del volumen de aire de aspiración requerido y del tamaño de la tubería.

 
Solicitar más información

Solicite más información sin compromiso sobre este producto:

Vía E-Mail   Por teléfono: +34 93.777.01.31   Formulario

1 producto más en la misma categoría:

Comparar 0