Aspiración y filtrado de neblinas aceite Mistmaster

El MISTMASTER es un captador centrífugo de alta calidad, especialmente desarrollado para la aspiración y filtración de neblinas de aceite y vapores originados en maquinaria de mecanizado y otros procesos productivos industriales.

Más detalles

Novedad!

Add to compare

 
Más información

El MISTMASTER es un captador centrífugo de alta calidad, especialmente desarrollado para la aspiración, filtrado y recogida de neblinas de aceite y vapores originados en maquinaria de mecanizado y otros procesos productivos industriales.

Garantiza una filtración superior al 99%. Por su captación localizada, los contaminantes son aspirados en su origen con lo que se evita su propagación y la exposicion del personal.

En aquellos casos en los que además de neblinas de aceite se producen humos, puede instalarse un filtro tipo cartucho de elevada superficie sobre el equipo como segunda etapa filtrante (opcional).

Construcción
El equipo tiene una robusta construcción en acero. El aire contaminado es aspirado por la boca inferior del equipo y conducido a través de un lecho fluido en el que las neblinas y vapores son separados del flujo de aire. El producto así filtrado es posteriormente descargado a traves de una valvula de drenaje para ser devuelto a la unidad de mecanizado o para su reciclado.

Aplicaciones

• Centros de mecanizado.
• Maquina-herramienta.
• Industria petroquímica.
• Industria del metal.
• Imprentas.
• Spraying con aceites
• Etc..

  M 1 5 0 0
Caudal de aire [m³/h]** 1500
Boca aspiracion [mm] Ø 200
Motor [kW] 1,1
Nivel Sonoro [dB (A)]*** ±72
Peso [kg] 42
Voltaje [V]/[Hz]* 400 / 50
Proteccion IP 55
Filtracion >99%
Medidas diam x altura [mm] Ø 520x580
 
Solicitar más información

Solicite más información sin compromiso sobre este producto:

Vía E-Mail   Por teléfono: +34 93.777.01.31   Formulario

3 productos más en la misma categoría:

Comparar 0